Villa Angela recibe a Las Panteras que buscarán revancha frente a Brasil

05/08/17

Villa Angela recibirá el domingo a Las Panteras que se presentarán con sed de revancha después de caer ante Brasil en el primer juego de puesta a punto disputado en el microestadio del club Sarmiento. El espectáculo de jerarquía internacional tendrá lugar en el estadio del club Unión progresista a partir de las 18 con televisación en directo por Chaco TV y Depor TV.
El encuentro a disputarse a estadio lleno generó una notable expectativa en la afición local y alrededores que tendrán la posibilidad de ingresar sin pagar entrada.
Las puertas al estadio ya estarán abiertas para el público a partir de las 16:00 horas, y si bien la entrada es libre y gratuita, solo podrán ingresar aquellos que hayan retirado sus entradas con anticipación, ya que por cuestiones organizativas al ser un evento de carácter internacional, la capacidad están fijadas por los organismos de seguridad. Y el cupo de entradas establecidas, ya fue entregadas y repartidas de forma totalmente gratuita a todas las comunidades del sudoeste, siendo recibida la demanda de todas partes, hasta incluso de localidades de Santiago del Estero y Santa Fe que se han acercado hasta nuestra localidad para retirar sus entradas.
Cabe recordar que ambas selecciones se están preparando para el Campeonato Sudamericano que se realizara en Colombia del 15 a 19 de Agosto, y que además es clasificatorio para el mundial 2018 en Japón, donde solo hay disponible una plaza.