Cambió de fecha el Nacional Masters de atletismo

05/08/17

El torneo Nacional de atletismo masters de pista y campo fue diferido para el 6, 7 y 8 de octubre en la pista sintética del Polideprotivo Jaime Zapata. El cambio de fecha obedece a que en nuestro medio se concretará el Encuentro Nacional de Mujeres, hecho que obligó a realizar la modificacvión.
El Chaco tendrá a representantes de jerarquía en acción como los hermanos César y José Luis Centanaro, Carolina Gutiérrez, Liliana Montenegro, MArio Benítez, Javier Galarza, Susasna Morewno, Alfredo Bordón y Lino Yllanes, entre otros.
Más de 300 exponentes de diferentes puntos del país marcarán presencia en la capital chaqueña, donde se generará un gran movimiento en los hoteles y rubro gastronómico.
Entre las pruebas destacadas figuran las de 100, 200, 400, 800, 1500, 5000 y 10000 metros llanos, 80 y 100 metros con vallas varones; 110 metros con vallas mujeres; además de Salto en Largo, triple, Bala, Disco, Jabalina, Martillo y Garrocha.
El evento se concretará con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño, el presidente Juan CArlos Argüello, Lotería Chaqueña y la fiscalziación estará a cargo de la Confederación Argentina.