Cientos de niños disfrutaron de Encuentro Anual de minihockey mixto

31-07-2017

Alegría y diversión invadieron el sábado pasado la Isla del Club de Regatas Resistencia en el Encuentro Anual de minihockey mixto. Del evento participaron cientos de jugadores de diferentes clubes de Resistencia y del interior del Chaco, Formosa y Santa Fe.
El encuentro, como todos los años, fue organizado por la subcomisión de hockey y el grupo de padres y madres de infantiles. Contó con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia, la Presidencia del Concejo, el Instituto del Deporte Chaqueño y Lotería Chaqueña.
Las actividades comenzaron a la mañana con partidos donde jugaron todos los clubes entre sí, en las diferentes categorías (sub6, sub8 y sub10) con el objetivo de que las niñas y los niños tengan la mayor cantidad de partidos posibles aprovechando una hermosa jornada y fomentando el amor por el deporte. Al medio día compartieron un almuerzo y durante la siesta siguieron jugando.
El cierra de la fiesta fue con un desfile de delegaciones donde cada uno de los clubes paso con su cartel identificatorio, culminó con un baile grupal y la entrega de suvenires. Estuvieron presentes en el final el presidente del Club, Roberto Dellamea, el presidente del Concejo, Gustavo Martínez y el subsecretario de Deporte de la Municipalidad, Darío Kohli.
Participaron los clubes Curne, Cune, San Roque, For Ever, Sportivo Fontana, Sarmiento, Club Fontana, Abipones de Castelli, Acción y UNCAUS de Sáenz Peña, Hincaya y Aguara de Formosa, Club de Las Toscas, entre otros.

--
Prensa Club de Regatas Resistencia