Norbert Michelisz en la segunda del WTCC

16/07/17

El piloto Norbert Michelisz a bordo de un Honda Civic fue el ganador de la segunda carrera del WTCC que se realizó este domingo en el Autódromo de Termas de Río Hondo por la sexta fecha de la competencia automovilística.
Junto con el húngaro se subieron al podio el portugués Tiago Monteiro con un Honda Civic y Thed Bjork con un Volvo se ubicó en el tercer lugar mientras que el argentino Esteban Guerrieri quedó cuarto con un Chevrolet Cruze y su compatriota Néstor Girolami fue sexto con un Volvo.

.
Ehrlacher ganó la primera y Guerrieri se subió al podio
.
En la primera carrera del WTCC, el vencedor fue el francés Yann Ehrlacher a bordo de un Lada Vesta, competencia en la cual el argentino Esteban Guerrieri quedó en el tercer lugar y su compatriota Néstor Girolami no pudo culminar la competencia.
En tanto, el marroquí Mehdi Bennani con un Citr“en se ubicó en la segunda posición mientras que Guerrieri con un Chevrolet Cruze se subió al podio como tercero y festejó estar en el mismo enfundado con una camiseta de la Selección argentina de fútbol.
La competencia fue liderada por Tom Chilton con un Citr“en, pero fue sancionado por un toque con Ehrlacher, no pudo quedarse con el triunfo y quedó cuarto en la carrera.