Arranca la Expo Pesca en el Domo

12 jul 2017
Lanzamiento de la Expo Pesca

El gobierno provincia lanzó hoy la Expo Pesca Resistencia, que se realizará a partir de mañana. El evento tendrá lugar en el Domo del Centenario, donde se venderán productos de pesca, náutica, outdoor y turismo con importantes descuentos. Se realizarán charlas, cursos y clínicas de pescas.
El Gobierno provincial lanzó la 2° Edición de la Expo Pesca Resistencia que comenzará este jueves 13 al sábado 15 en el Domo del Centenario, de 9.30 a 13 y de 14.30 a 21 con ingreso gratuito. El evento que se enmarca en lo que es la pesca deportiva con devolución, y se divide en dos partes: por un lado, la exposición y ventas de productos de pesca, náutica, outdoor y turismo y, por el otro, charlas, cursos y clínicas de pescas.
En los stands de ventas participarán empresas nacionales y locales que representan a importantes marcas con sus productos y novedades. También, habrá un patio de ofertas donde se ofrecerán una gran variedad de artículos con grandes descuentos de hasta el 50% y con promociones en las distintas formas de pago. Además, por la noche se podrá disfrutar de un paseo gastronómico con los foodtrucks locales.
Encabezó la presentación el secretario general de la Gobernación Horacio Rey, que destacó el trabajo de la firma organizadora del evento Amazonas Fishing así como a las áreas gubernamentales de Provincia y Municipio de Resistencia que participan del mismo. Invitó a los chaqueños así como a los habitantes de las provincias vecinas de Corrientes, Santa Fe, Misiones y Formosa a participar del evento que es libre y gratuito.
Aseguró que desde “el Gobierno provincial se trabaja para el desarrollo del turismo sustentable en la región”. En esta línea agregó que: “Los que trabajamos en el cuidado de los recursos naturales acompañamos estas iniciativas”.
Acompañaron a Horacio Rey, la presidenta del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino; el subsecretario de Turismo, Bernardo Voloj; y el organizador Andrés Tomassone.
La presidenta de Turismo recordó que “fue el Chaco la provincia pionera en trabajar en la modalidad de pesca con devolución para que hoy tangamos más provincias que trabajan en la conservación de los recursos”.