El velódromo de Las Breñas ya cuenta con alojamiento para 100 personas

08/07/17

El velódromo de Las Breñas cuenta desde ayer con alojamiento para 100 personas, obra inaugurada oficialmente por el gobernador Domingo peppo y el presidente de la Asociación de Ciclistas, Ademar Acosta.

La inversión de $2. 601.000 y cuenta con capacidad para alojar a más de cien personas. Contiene instalaciones sanitarias completas con agua fría y caliente, además de todas las comodidades necesarias para el alojamiento. La inversión es un esfuerzo mancomunado del Estado Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Lotería Chaqueña y la Asociación de Ciclistas.

"Este fue el lugar que permitió que el ciclismo argentino tenga una medalla olímpica", sentenció Peppo al referirse a la importancia del deporte en la localidad de Las Breñas. Asimismo, destacó que "es el esfuerzo y el sacrificio el que generan obras, como estas, con un valor distinto. Esto era un sueño y el gran esfuerzo lo hizo la propia comunidad, las familias y la potencia de este semillero, que son los actores centrales".