Sufrió accidente mientras entrenaba Daniel Juárez

29-06-2017
Daniel Juárez

El pedalista chaqueño radicado en San Juan, Daniel Juárez, fue atropellado y el conductor del vehículo se dio a la fuga. El ciclista perdió el conocimiento, pero se recuperó en el Hospital Rawson de San Juan.

El accidente ocurrió en la intersección de General Acha y Calle 8 de la capital. El vehículo que arroyó al deportista se dio a la fuga. El incidente se produjo pasadas las 13 de ayer, en la esquina de General Acha y Calle 8, Pocito, un auto atropelló a una bicicleta y se dio a la fuga,

El periodista sanjuanino Fabio Rodríguez de FM Real dejó el testimonio de lo expresado por Juárez: “Estimo que fue un golpe desde atrás, me habrán rozado, él o ella se dio a la fuga, no sé si hay testigos, solo fue un golpe en la pera, me hicieron unos puntos y hay que seguir no queda otra. Perdí el conocimiento y el susto lógico que se da en este tipo de situaciones. Llevamos tranquilidad a todos y agradecemos por la preocupación, por suerte la saqué barata y no hay ningún tipo de lesión grave. Hay que pasar este mal trago unos días y después estar arriba de la bici otra vez. Gracias a Dios no sufrí fracturas por lo pronto no pasó nada grave, hay que tratar de mantenerse despierto nomás. Gracias a todos", destacó.
Juárez fue nominado en diciembre de 2015 como el Deportista del Año por parte del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, luego de consagrarse campeón argentino de ruta.