Suspenden la pesca en el Cerrito

26/06/2017
Midiendo una de las piezas capturadas.

La organización del segundo torneo de pesca variada en la Isla del Cerrito, decidió postergar el evento por la situación de la localidad, luego de las abundantes lluvias.
El Directorio de Lotería Chaqueña confirmó la suspensión del 2° Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución en Isla del Cerrito, que estaba prevista para el 15 y 16 de julio próximo, ante las inclemencias climáticas que afectaron a la región durante las últimas semanas.
La realización del torneo de pesca había sido anunciada el pasado 4 de mayo, pero las abundantes precipitaciones que se registraron en la provincia, sumadas a la creciente de los ríos, dificultan no sólo el tránsito a Isla del Cerrito, sino también las condiciones generales para la realización del encuentro deportivo bajo los estándares de seguridad deseados para competidores y espectadores.
Por tal motivo, desde la organización decidieron la suspensión de este evento que contaba con el auspicio del Estado provincial a través de los institutos de Turismo, Cultura, Deporte y Lotería Chaqueña.