Maratón Convivencia para Jael Barreto y Hernán Zorrilla

20-06-2017
El podio de los ganadores en la Maratón Convivencia.

Jael Barreto entre las damas y Hernán Marcelo Zorrilla, se impusieron en la Maratón Convivencia que se disputó por las calles de Resistencia, con una multitudinaria participación de atletas y aficionados.

Deportistas de alto rendimiento y personas con diferentes capacidades, condiciones sociales, profesionales, estudiantes y vecinos aprovecharon la oportunidad para participar de un día patriótico combinado con la solidaridad, haciendo su aporte a la Casa Garrahan Chaco y el Centro de Enfermedades Raras en Barranqueras.
Finalizada la competencia se conoció la tabla general de posiciones. En la categoría femenina los primeros quintos puestos son los siguientes: Jael Barreto (143); Ayelen Daniela Vallejos (116); Caren Anahí Almeida (202); Celia Luciana Ojeda (60) y Carolina Avalos (226).
En la categoría masculino los primeros quintos puestos están integrados por: Hernan Marcelo Zorrila (230); Leandro Emmanuel Centanaro (30); Javier Alberto Zannino (162); Miguel Angel Montenegro (225); Rodrigo Nicolas Zorrila (227) y Juan Benitez (123)
Maratón Convivencia es un evento solidario, donde muchísimas personas aportan su granito de arena para avanzar con los sueños de construir la Casa Garrahan Chaco y el Centro de Enfermedades Raras en la ciudad de Barranqueras. De esta manera, colaborarán con niños hospitalizados que carecen de recursos económicos y cobertura social, y con personas que padecen enfermedades raras o poco frecuentes.
La quinta Maratón Convivencia puede concretarse gracias al trabajo indispensable de la Policía del Chaco, la Municipalidad de Resistencia, al Ministerio de Salud Pública de la Provincia, Femechaco y el Grupo Sancor Seguros que colaboran con la logística y la seguridad del evento, tarea que los organizadores destacan y agradecen en cada edición