Destacada actuación de judokas chaqueños

19-06-2017 Nacional Master en Santa Fe
Jorge Díaz, Luis Martínez, Fernando Cucchi y  Juan Argüello

En Santa Fe, se realizó el fin de semana anterior el Torneo Nacional máster de judo del cual tomó parte el equipo de la Federación Chaqueña de dicha arte marcial y que tuvo una destacada labor al conseguir puestos de relevancia.
Por ende, tres de los integrantes de dicha entidad fueron recibidos en la mañana de hoy lunes 19 por parte del presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, quien compartió con estos sus contentos por la loable tarea realizada en ese certamen y los felicitó por los logros alcanzados.
Asimismo, Fernando Cucchi, titular de la institución judoca, junto con Luis Martínez y Jorge Díaz, quien también ofició de delegado del contingente chaqueño, le hicieron entrega de un presente al funcionario de gobierno en agradecimiento por el apoyo recibido para intervenir en el Torneo Nacional.
El presidente de la cartera deportiva provincial agradeció el gesto y los invitó a seguir por la misma senda que los caracteriza, dejando sentado de la mejor forma al deporte chaqueño en cada una de sus participaciones.

CHAQUEÑOS DESTACADOS
A continuación, damos a conocer cómo estuvo integrada la delegación de judocas chaqueños y los puestos alcanzados por estos en el Nacional de Santa Fe:
Campeones: Alejandra Ivars, Gabriela Castañeda, Sergio Fleitas y Miguel Sengher.
Subcampeones: Roa Ojeda, Miriam Fleita y Claudio Norono.
Terceros: Franco Cardozo, Miguel Piris y Juan Leguizamón.
Técnicos: Norma Lencina y Héctor Díaz.
Asistente y logística: Diana Cavana.
Abanderada: Cintia Vargas, nueve veces campeona nacional.
Árbitro internacional: Mauro Encina (4° dan).
Prensa: Oscar Correa.
Delegado: Jorge Díaz.