Vóley: Las mujeres del Sub 15 en el podio del Nacional

09/06/17

El seleccionado chaqueño Sub-15 de mujeres se ubicó en el tercer lugar del Campeonato Nacional disputado en San José, Entre Ríos. Venció a Buenos Aires 3 a 0 para terminar en el podio.
El equipo que conduce Juan Carlos González cumplió un certamen extraordinario, concluyendo invicto en la fase regular. En esa instancia se impuso a Formosa por 3 set a 1 en el arranque, y luego ganó los restantes juegos por lapidarios 3 a 0 frente a Jujuy, Entre Ríos y Salta.
Tras ello, las chaqueñas volvieron a verse las caras en cuartos de final con Entre Ríos, a quienes derrotaron una vez más por un 3 a 0 categórico que le dio el pasaje a semifinales. Allí sufrieron la única derrota del campeonato frente al complicado equipo de Córdoba por 3 a 1; y en la definición del tercer puesto vencieron a Buenos Aires 3 a 0 con parciales 25-20, 25-20 y 25-23.
El plantel de nuestra provincia estuvo integrado por Yuliana Schlak, Eliana Neumann, Cristina Piriz, Camila Rodríguez, Milagros Gil, Dana Pajón, Victoria Caballero, Evelyn Rohrberg, Nadia Gascek, Camila Leila Farías, Maira Martín y Agustina Koller, además de las saenzpeñenses Micaela Marchetti y Fiorella Irala.
……………………………………………………………………………………………