Noche de boxeo en Juventud con siete combates

08/06/17
Lucas Gallo animará  el combate de fondo.

El viernes será noche de boxeo en el cuadrilátero del club Juventud de Villa Centenario, desde las 22, con la disputa de siete combates que registrará el debut de dos jóvenes mujeres y la atención centrada en el espectáculo de fondo a ser animado por Lucas El Riña Gallo, campeón de la Federación Chaqueña, y Santos Díaz, exponente de Sáenz Peña, actual monarca en categoría de 57 kilos. No disputarán título y se medirán a cuatro vueltas.

Lucía Aylen Vallejos y Milagros Jaquelina Brítez, de quince años, debutarán como boxeadoras. Mientras que Eric Ozuna, en welter, concretará su tercera exhibición y el año próximo iniciará su carrera oficial. Los tres son formados en la escuela de boxeo gym Batista.
Es de esperar que los pugilistas calienten la noche que se espera sea más fría por el brusco descenso de temperatura anunciado. En la de semifondo
cruzarán guantes Josué Zacarías, integrante del seleccionado juvenil, y Nicolás Sensei Arrieta.
El espectáculo ofrecerá éste programa: “La Pitufina” Cáceres vs Milagros Jaqueline Britez (categoría gallo); Lucia Aylen Vallejos vs Micaela Cáceres (súper mosca); Leandro “Tanque” Maidana vs Matías Olguín (medio pesado); Enzo Barberi vs Federico Duarte (súper ligero); Darío Aquino vs Gabriel “El Basura” Ortiz (súper mosca); Josué “Tyson” Zacarías vs Nicolás “Sensei” Arrieta (súper ligero).