Handball soldiario en Margarita Belén

27/05/17

El club San Martín de Margarita Belén será escenario de la jornada deportiva y musical que tendrá como objetivo ayudar a las numerosas familias del lugar y de las colonias que se encuentran afectadas por las intensas lluvias de los últimos tiempos. A las 9 de hoy se iniciarán los partidos de handball protagonizados por los equipos locales y de Santa Fe que se encuentran de visita. A las 18 comenzará el espectáculo musical animado por La Banda de la Amistad y finalziará con la scola do zamba Los Rebeldes. También está prevista la entrega de premios del torneo aneiversario de la Liga Municipal de handball.
Los asistentes al evento podrán donar pañales, calzados, frazadas, ropas, elementos de limpieza (lavandina y creolina), y alimentos no perecederos. A las 20 se concretará un inventario de todas las donaciones recibidas y se labrará un acta de entrega a la Secretaria de Acción Social.
El cierre se hará a las 20,30 con una función gratuita del circo de los Hermanos Yovanovich, en la carpa ubicada a pocos metros del Club San Martin.