Villa Ángela, sede de dos peleas por los títulos argentino y sudamericano

16-05-2017 BOXEO
Andrea Soledad Cobrita Sánchez

El club Atlético Alvear de Villa Ángela será escenario el sábado 20 venidero, a partir de las 21, de una velada boxística de primer nivel, que contará con ocho combates en su totalidad, de los cuales cuatro serán de carácter profesional.
El acontecimiento, con entrada libre y gratuita, es organizado conjuntamente por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) y la Unidad Regional Sudoeste y cuenta con el apoyo del Gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña.
De las peleas profesionales antes mencionadas habrá dos títulos en juego: argentino y sudamericano. En la de semifondo, la villangelense Andrea Soledad “Cobrita” Sánchez se medirá con Virginia Noemí “Tigresa” Cárcamo, de Bariloche, en la categoría minimosca a 10 rounds de 3x1. Por su parte, en la fondo, los bonaerenses Marcelo Fabián “Pitu” Cáceres, de Moreno, se enfrentará con Cristian Fabián “Tucu” Ríos, de Boulogne, en la categoría mediano, a 10 rounds de 3x1.
En otro orden, hay que destacar que la velada forma parte del programa “Knock Out a las Adicciones”, iniciativa impulsada por el Gobierno de la provincia que busca promover la práctica de boxeo como una actividad que aleje a los jóvenes del consumo de sustancias problemáticas, y será televisada mundialmente por la señal de cable TyC Sports.

LOS COMBATES PROFESIONALES
El programa de combates profesionales, contempla lo siguiente:
5ª pelea: Juan Javier Carrasco, de Mza (2-0-0, 2 KO) vs. Marcelo Alejandro Maciel, de Sáenz Peña, Chaco (0-1-0), en categoría súper ligero a 4 rounds de 3x1.
6ª pelea: Diego Alberto Ruiz, de Tucumán (13-2-0, 6 KO) vs. Jeremías Javier Ulibarre, de Tres Arroyos (3-4-1), en categoría súper gallo, a 6 rounds de 3x1.
7ª pelea: Andrea Soledad “Cobrita” Sánchez, de Villa Ángela (6-0-1, 1 KO) vs. Virginia Noemí “Tigresa” Cárcamo, de Bariloche (4-3-2), en categoría minimosca, a 10 rounds de 2x1.
8ª pelea: Marcelo Fabián “Pitu” Cáceres, de Moreno (14-3-0, 11 KO) vs. Cristian Fabián “Tucu” Ríos, de Boulogne (21-8-3, 6 KO), en categoría mediano, a 10 rounds de 3x1.