Incorporación de las mujeres al Judo del Chaco

Imagen: 

Las artes marciales eran desconocidas en el Chaco, y uno de los primeros escenarios para su práctica fue el Círculo de Armas General San Martín. Las mujeres también se sumaron a la práctica de este deporte, que hoy tiene medallista olímpica, como lo es Paula Pareto.
En este testimonio gráfico el grupo de judo del profesor Ramón Garcete y el primer grupo de chicas que practicaron este deporte, luego de que el Círculo inaugurara su primer salda de judo en el Chaco. Su primer sede había sido en la calle Carlso Pellegrini 737 y desde 1962 en el ex-mercado de la esquina de avenida Sarmiento y Rioja (en lo que más tarde fue el Hindú Club).
Los parados son: Julio Kodama, Hugo Figueroa, Farías (atrás), Mario Alonso, Carlos Got, Carrió (atrás), el profesor Ramón Galarce, Miguel Frank, duna persona de traje, Zalazar, Beto Gimenez (atrás), y Jiroyosi Terada.
Sentadas, el primer grupo de chicas que practicó este deporte en el Chaco: Mery Stori, Maricarmen Pastor, Alba Baranda, Ana María Baranda, Luci Tacusi e Irma Farías. (Falta Julia Stori).
Sentados adelante los chicos entre otros: Ricardo Terada, , Carlitos Sanchíz, Feldman, los hermanos Díaz, y .

Colaboración de Ana de Spellmeyer