Se disputa la Maratón 95° Aniversario

06-05-2017
REcorrido para el domingo 7 de la Maraton 95 aniversario

Este domingo a partir de las 8,30 se realizará la “Maratón 95º aniversario” propiciada por la Cámara de Comercio a beneficio del Hospital Pediátrico “Avelino Castelán”. El evento cuenta cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño y de la Municipalidad de Resistencia.
El comercio representa el motor de la ciudad por lo cual invitamos a todos los ciudadanos a participar y apoyar al comercio en esta actividad pensada como un evento que pueda incluir a todos los sectores de nuestra sociedad en la celebración de los 95 años de la Cámara de Comercio; además de propiciar un espacio para promover el deporte y la actividad física como pilares del bienestar y cuidado de la salud.
Casa Borrás, Villavicencio Sport, Levité, el Instituto Mercantil Asegurador, EME y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), son los auspiciantes de este gran evento deportivo.
LA MARATÓN
La “Maratón 95º aniversario” comenzará a las 8.30 horas del día 7 de mayo y contará con tres circuitos de diferentes exigencias, 2 K marcha aerobica; 5 K y 10 K, categorías competitivas, para personas desde los 18 hasta más de 60 años, categoría silla de ruedas y trasplantados.
Los tres circuitos parten desde la Plaza 25 de Mayo y regresan al mismo punto, en Yrigoyen y avenida Sarmiento.
Se entregarán kits deportivos y durante la carrera habrá 3 puestos de hidratación.
Los interesados en participar deben inscribirse ingresando al sitio web www.maratoncamararcia.com. Las empresas que inscriban 5 o más participantes obtendrán un 15% de descuento.
El circuito 2K tiene un costo de 50 pesos; el 5k de 150 pesos y el 10K de 200 pesos. Se puede abonar en la Cámara de Comercio de Resistencia, Juan D. Perón 111, primer piso o a través de un RapiPago, imprimiendo el cupón que emite la página web al momento de realizar la inscripción.

Para mayor información comunicarse al Tel. 444 8500 – mail: administracion@ccres.org.ar.