Veinte categorías participarán del XIV Challenger Mercosur

02-05-2017 Tenisde Mesa
Se viene el Challenger Mercosur de Tenis de Mesa

El XIV Challenger Mercosur de tenis de mesa, organizado por la Asociación Chaqueña (Achatma), fiscalizado por la Federación Argentina de dicha disciplina (FATM) y auspiciado por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), se llevará a cabo en la cancha el club Regatas Resistencia desde el jueves 4 al domingo 7 de mayo venideros.
Dicho certamen, con entrada libre y gratuita, contará con 20 categorías (sub 9 hasta maxi + 70 años, en las ramas masculina y femenina), siendo el segundo del Circuito Nacional que otorga mayor puntaje.
Hay que aclarar que en el primer día de competencias se disputarán, desde las 9, los denominados Selectivos sub 18 damas y caballeros, clasificatorios para el Panamericano a efectuarse en junio próximo en Buenos Aires.
En otro orden, resta mencionarse que los jugadores pertenecientes a las divisionales menores se adjudicarán medallas, trofeos y elementos deportivos, los cuales fueron donados por empresas que colaboran con la Achatma, como: Res-Sur (empresa dedicada a estaciones de servicios de Argentina y Asunción), Stampar Diseño, Trasporte Snaider y Heladería Piacere.