Pinedo espera el Nacional de voley Marino Vildosola

24-04-2017
Mario }Dellamea junto a Mario Conradi, en el lanzamiento del torneo Mariano Vildozola

General Pinedo se alista para lo que será una nueva edición del Torneo Nacional de vóley “Mariano Vildósola”, evento deportivo que se realizará el próximo 29 y 30 de abril y que tendrá como sede el Club de Caza, Pesca y Tiro “La Montaraz” y el Centro de Educación Física N° 11 Jorge Francisco Turk. Hay una gran cantidad de equipos que comprometieron su presencia, entre ellos UPCN de San Juan.
Respecto a esta tradicional competencia, Mario Dellamea, referente del Proyecto Vóley para Todos, recordó que el torneo nació hace cuatro años como un reconocimiento al esfuerzo de “un pibe” de General Pinedo que surgió de las canteras de un club local y hoy forma parte de uno de los mejores clubes del país como lo es UPCN.
“Hasta el momento tenemos confirmado varios equipos de Chaco y provincias vecinas”, anunció Dellamea quien además comentó que se jugarán en categorías sub 12 y sub 15 femenino y sub 13 y sub 15 masculino. “La seriedad del trabajo de nuestros profesores y padres de los chicos nos obliga a un esfuerzo para que esta nueva edición este a la altura de las circunstancias”, expresó el dirigente del Proyecto Vóley Para Todos.
Cabe destacar que en esta oportunidad Pinedo recibirá una gran cantidad de chicos de las diferentes delegaciones que se albergarán por dos días en la ciudad para competir en este torneo nacional. Los alojamientos serán en la Escuela N° 387 Y E.E.S N° 8. “Agradecemos a la familia de Carlos Vildósola papá de Mariano por acompañarnos como en cada año en esta noble iniciativa”, expresó Dellamea.
UPCN sub 15 en Pinedo
Por su parte el profesor Julio Pintos invitó a toda la comunidad a presenciar los encuentros que se realizarán en dos sedes los días 29 y 30 de abril. “Son muchos los equipos que se inscribieron en esta edición y en esta oportunidad nos acompañan clubes de Santa Fe, Formosa, Córdoba y es una satisfacción poder anunciar que UPCN de San Juan nos acompañará en la categoría sub 15 masculino en nuestro torneo”, sostuvo el DT de La Montaraz Vóley. “Agradecemos el gran esfuerzo que hacen todos los clubes para participar de este tradicional evento y es un orgullo para nosotros que nos acompañe UPCN el equipo donde juega Mariano”, sostuvo el profesor Pintos.
A su turno, el subsecretario de Deportes Mario Conrradi expresó su agradecimiento al Proyecto Vóley Para Todos por permitirle acompañar este proyecto social y deportivo que tiene como uno de los principales motores el trabajo de padres, profesores, dirigentes y los chicos. “Somos conscientes del nivel en el que se encuentra jugando UPCN y nos llena de orgullo. Es importante el acompañamiento que tuvo y tiene Mariano de su familia que desde sus inicio en el Club Ferrocarriles del Estado tuvo ese acompañamiento y compromiso”, recordó.
“Agradecemos el acompañamiento de dirigentes y desde el Estado municipal vamos a colaborar con nuestro granito de arena y desearles el mayor de los éxitos en esta nueva edición del Torneo Mariano Vildósola”, expresó. La cuarta edición del Torneo Nacional de Vóley “Mariano Vildosola” se realizará los días 29 y 30 de abril y tendrá dos sedes donde se disputaran los encuentros, el Club de Caza, Pesca y Tiro “La Montaraz” y el Centro de Educación Física N° 11 Jorge Francisco Turk. La entrada es libre.

Informe: Agencia Norte de General Pinedo