Avanza la organización del Sudamericano de beach vóley femenino

08/04/2017
Juan Carlos Argüello, el  coordinador de la Federación Argentina de Vóleibol (Feva), Rubén Safenreiter; el presidente, vicepresidente y secretario de la Federación Chaqueña de Vóley (Fechavo), Miguel Ángel Ortigoza,

Desde el viernes 12 al domingo 14 de mayo se vivirá a pleno en el Polideportivo Jaime Zapata la gran final del Sudamericano de beach vóley femenino con la presencia de ocho duplas representantes de Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Colombia, Venezuelña, Bolivia, Perú y de Argentina. El evento será transmitido por DirecTV.
Con el objetivo de avanzar en la organización y determinar los diferentes aspectos para no dejar nada librado al azar, se concretó una reunión de la que participaron el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello, el coordinador de la Federación Argentina de Vóleibol (Feva), Rubén Safenreiter; el presidente, vicepresidente y secretario de la Federación Chaqueña de Vóley (Fechavo), Miguel Ángel Ortigoza, Héctor Insaurralde y Marcelo Ortigoza, respectivamente; y Arnaldo Romero, coordinador de beach vóley (vóley de playa).
Durante el encuentro se analizaron los diferentes detalles que hacen a la puesta en escena del certamen en las nuevas canchas del Jaime Zapata y permitió a la disciplina generar un atractivo e impacto porque en el medio no era muy practicada y en la actualidad se sumaron varios interesados para iniciarse y competir. De manera que la competencia de nivel internacional a realizarse generará un interés muy especial en la afición que podrá disfrutar de partidos lleno de emoción por la adrenalina, fuerza y entrega que demuestran los protagonistas en este deporte de gran exigencia y resistencia física por jugarse en arena.

Reunión en Italiana

En las instalaciones del club Italiana de Charata se concretó un encuentro donde se analizaron los detalles del Campeonato Argentino de Selecciones a realizarse en el interior del Chaco. El objetivo es alcanzar la aprobación de la supervisión llevada adelante por la Federación de Vóley Argentina ya que los dirigentes de la Federación Chaqueña junto a los de Sudoeste vienen trabajando intensamente en los diferentes frentes.

Epígrafe 1

Juan Carlos Argüello recibió a los dirigentes de la Federación Chaqueña de Vóley y de la Federación Argentina.

Epígrafe 2
En Asociación Italiana de Charata se avanzó con la organización del Argentino de Selecciones.