Torneo Promocional de beach vóley

03-04-2017
Podio para los ganadores del beach voley

Con un gran marco de público, finalizó en la tarde del domingo el Torneo Promocional de Vóley Beach en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño.
Torneo que comenzó en la mañana del sábado 1 y se extendió hasta la tarde de hoy domingo, donde se jugaron las finales con un gran marco de público entre familiares y aficionados al vóley de playa.
En esta oportunidad el torneo se desarrolla en la categoría Libre Primera, tanto masculina como femenina, con un total de 30 duplas de distintas localidades de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Reconquista Santa Fe.
Las finales las disputaron en la categoría femenina, la dupla de Julieta Bisordi y Gimena Martínez vs. Melina Estigarribia y Melina Molina. Con parciales 18 – 21, 21-15, y 12-15, resultando victoriosas la dupla Estigarribia-Molina.
Por su parte los varones que finalistas fueron Arnaldo Romero y Gerardo Ivanof vs. Diego Stepanenko y Marcos Respequi. Los parciales fueron 21-14, 14-21, 9-15, la dupla Stepanenko-Respesqui se alzaron con el primer puesto.

Resultados
Varones
1º) Stepanenko-Repesqui
2º) Romero-Ivanof
3º) Yawny-Cardoso
Mujeres
1º) Estigarribia-Molina
2º) Bisordi-Martínez
3º) Quintana-Monzón