Julio Oscar Meza homenajeará a los Héroes de Malvinas

30-03-2017 Natación
Julio Oscar Meza

El domingo 2 de abril venidero, desde las 7, el veterano nadador chaqueño Julio Oscar Meza, conocido como el “Mbiguá del Río Negro”, efectuará una prueba contra reloj de 42 km., cubriendo la Isla del Cerrito y Puerto Barranqueras.
La misma servirá como “Homenaje a los Héroes de Malvinas” y tendrá carácter evaluativa para la Asociación de Natación de Aguas Abiertas de la República Argentina (Annaara) y contará con la homologación de tiempo para nadadores de la categoría máster (mayores de 70 años).
Meza iniciará su periplo desde la Punta Norte de la Isla del Sol y tiene previsto arribar al Paseo de la Costa, en la localidad portuaria, a las 14 aproximadamente.
Integrarán el equipo que lo asistirá: Omar Ovidio Aguirre (fiscal Annaara), Alejandro Meza (director técnico), Laura Núñez (paramédica deportóloga) y Rubén Darío Aranda (veedor), estos dos últimos pertenecientes al Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).
Además, intervendrán como remeros guías: Julio Francisco, Facundo y Julio Oscar Meza (h); Benjamín y Franco Emmanuel Cejas.