Lotería Chaqueña anunció nuevas obras para el polideportivo municipal de La Leonesa

16-03-2017
Firma del convenio con el intednete de La Leonesa

El vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez rubricó un convenio con el intendente José Carbajal para ejecutar una serie de mejoras edilicias en el polideportivo municipal de La Leonesa, donde actualmente se avanza también en la construcción de un complejo natatorio.

La firma de este convenio marco se llevó a cabo en el edificio municipal de La Leonesa, en ocasión de una visita que el vocal Núñez realizó junto a un contingente de la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña para promocionar el Sorteo Benéfico 2017.

Este acuerdo establece el cerramiento perimetral del polideportivo municipal situado sobre la avenida Arturo Illia al 750 de La Leonesa, así como la construcción de nuevos vestuarios y núcleos sanitarios.

Las obras se complementarán con el complejo natatorio que se comenzó a ejecutar durante los últimos meses en el mismo predio, mediante aportes directos de Lotería Chaqueña.

“Esto forma parte de una política diagramada por el gobernador Domingo Peppo para mejorar la infraestructura deportiva en toda la provincia”, indicó Núñez, quien recordó que en cumplimiento de esta premisa Lotería Chaqueña realizó durante el año pasado una inversión superior a los 100 millones de pesos para beneficiar a más de 50 localidades del interior.