La Federación de Voley en el Sudoeste Chaqueño

12/03/17

Dirigentes de la Federación Chaqueña de Vóley encabezados por el presidente Miguel Angel Ortigoza se reunieron con los integrantes de la Asociación del Sudoeste Chaqueño para avanzar en un trabajo en conjunto con la finalidad de alcanzar nuevas metas y logros. Uno de los temas abordados fue el del Campeonato Argentino de selecciones provinciales de la categoría sub 15 a desarrollarse en el Chaco en el mes de junio.
Se articularán diferentes actividades para llegar a una óptima organización de la que participarán las diferentes asociaciones afiliadas. Sudoeste comprometió su apoyo y trabajo para llegar a concretar las metas establecidas para la presente temporada.

Observación de jugadores

Se realizó la observación de jugadoras en las modernas instalaciones del club Comercio de Santa Sylvina. En la oportunidad se probó a valores de las categorías sub 15, 17 y 19, habiéndose llevado una buena impresión los entrenadores que deben seleciconar a los jugadores para la integración de los seleccionados.
Desde la Federación Chaqueña agradecieron a los dirigentes de Comercio por la colaboración en la cesión de las instalaciones, como así también la organización llevada adelante por el entrenador Juan Carlos González, y los técnicos Toro, Capi, Dibu, Emma, Pablo, Oso y Sole, que concretaron una gran tarea en las diferentes actividades de las pruebas.