Guantes y protectores para boxeadores

10/03/17.

Boxeadores del medio recibieron guantes y protectores para el cumplimiento de los entrenamientos y de los combates de cara a los compromisos del año. El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, entregó los elementos a los representantes de la Asociación Civil Transparencia de nuestra capital. También marcaron presencia exponentes de la Federación Chaqueña de la disciplina y de la Comisión Municipal de Box.

Agradeció la colaboración del secretario general de la unidad básica del PJ de Villa Río Negro, Delfino Romero, que ofició de intermediario para la concreción de la donación.

"Nos parece muy importante acompañar este deporte, que es muy bueno para contener a los jóvenes, que es un gran desafío que tenemos que es insertar a los jóvenes al deporte, a la disciplina física y así evitar su ingresó a las adicciones", destacó el concejal y agradeció la colaboración de Delfino Romero en esta concreción.

Y afirmó que "lograr que se haga una rutina de la actividad física permite una mejora en la calidad de vida y esto es muy importante". Tildó al boxeo como uno de los deportes más populares y dijo: "Mueve mucha gente, convoca a la familia. Esto que entregamos hace a la seguridad de los boxeadores, que es fundamental para que puedan competir.