El hockey de Regatas afronta la Copa Federación

10/03/17

Con la disputa de la Copa Federación el hockey de Regatas Resistencia inciiará hoy la actividad oficial de la presente temporda. El plantel A se presentará a las 8 en cancha de Cune para enfrentar a Uncaus y de salir ganador se enfrenatrá mañana con el triunfador de Targuy y Aguilas. En tanto, el plantel B lo hará hoy en cancha de Sarmiento, desde las 18, contra el decano B, y de quedarse con la victoria jugará mañana a las 9,30 con el que se imponga en Don Orione y Panteras. De avanzar las remeras afronatrán la semifinal el próximo fin de semana.

El equipo A estará integrado por María Alejandra Abraham, Maia Blotta, Nadia Torres Pajares, Cecilia Gil de Muro, Deborah Gómez Bento, Cecilia Torres Liva, Andrea Maidana, Oriana Portillo, Camila Santillán, Luciana Almiron, Vanesa Arce Liva, Andrea Gómez, Lucía Ortega Zacoff, Lorena Montenegro, Araceli Alegre, Ayalen Insaurralde, Daniela Luna, Romina Frias, Josefina Jabornisky, Milagros Rojas, Nicole Kloster Argañaraz y Agustina Giménez.
El equipo B con Rocío Blotta, Mariana Ohse, Araceli Maidana, Thompson Alice, Claudia Rivas, Ayalen Morales Michelini, Marcela López Areyú, Roxana Resch, Silvia Irene Ojeda, Flavia Merino, María Celeste Lestani, Daira Doubouloy, Juliana Resch, Abril Toledo, Lucena Effenberger, Malena Effenberger, Vanina Acuña, Tay Orue, María Noelia Belbey y Rosmery Trucios. El director técnico de ambos planteles es Luis Enriquez, el ayudante es Alejandro Lavia y el preparador físico Joaquín Espindola.

Además de la Copa Federación, las remeras afronatrán este año el Oficial previsto para abil, además de los Regionales de Clubes impulsados por la Confederación Argentina de Hockey (CAH).
Quedó confirmado después de variantes en la estructura de los torneos, que el equipo A de Regatas, que el año pasado finalizó segundo en la B, jugará la A región NEA del 19 al 21 de mayo con sede a confirmar. El equipo B, que el año pasado jugó la F, esta temporada afrontará la zona C región NEA, que se disputará en Resistencia del 6 al 9 de abril.