Mirbeo, Santos y Sportiva, ganadores del Torneo Oficial de beach handball

20-02-2017
Exitoso torneo de minihandball en el Jaime Zapata

El II Torneo Oficial de beach handball, denominado “Nueva Pasión a Futuro”, organizado por la Asociación Chaqueña de Minihandball y que contó con la colaboración del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), tuvo el éxito esperado.
Dicho certamen, que contó con la participación de 36 equipos pertenecientes a Sportiva de Margarita Belén, Chaco For Ever, Jaime Zapata, San Roque, Fontana y Don Bosco, se desarrolló íntegramente entre el sábado 18 y domingo 19 pasados en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata.
A la gran cantidad de participantes en las categorías cadetes, mixtos y adultos, hay que sumarle el numeroso público asistente al predio situado en Padre Cerqueira 2.150, que le dio el brillo esperado al torneo.
Luego, de la extensa jornada definitoria, el presidente del IDCh, Juan Carlos Argüello, realizó la entrega de premios a los equipos campeones en cada una de las divisionales, siendo estos: Mirbeo y Santos, en cadetes femenino y masculino, respectivamente; Sportiva de Marg. Belén, en mixto, adultos femenino y masculino.
Resta mencionarse que dicho campeonato permitió a sus ganadores conseguir el pasaporte para disputar el Nacional de la especialidad, a llevarse a cabo en los primeros días de marzo en nuestra capital.
Finalmente, la Asociación Chaqueña de Minihandball hizo extensivo su agradecimiento al Instituto del Deporte Chaqueño por la colaboración prestada para hacer realidad dicho certamen.

RESULTADOS FINALES
Cadetes femenino: Mirbeo 2-Fontana 0.
Cadetes masculino: Santos 2-Fontana 0.
Mixtos: Sportiva (Marg. Belén) 3-On Fire 5 (definición por penales).
Adultos femenino: Sportiva (Marg. Belén) 2-Chaco For Ever 0.
Adultos masculino: Sportiva 2 (Marg. Belén)-Santos 0.