Zapallito en la lucha por el título

02/10/13. Etapa Final del top Race Series
Oscar Sánchez marcha cuarto en el campeonato.

2 octubre 4005

Oscar Zapallito Sánchez partirá hacia Mendoza donde se iniciará la Etapa Final del Top Race Series este fin de semana con la primera de las tres finales. El piloto de Machagai está cuarto en el campeonato, a 49 unidades del líder que es Henry Martin. ‘‘Tengo chances porque matemáticamente existe la posibilidad‘‘ aseguró entusiasmado y confiado en dar batalla.
El autódromo Ciudad de San Martín será escenario de la esperada prueba a la que llega Sánchez con ganas de brindar lucha en todos los frentes. Fue motivador el último éxito alcanzado en Toay , aunque Henry Martin, compañaero de equipo del chaqueño, es cómodo puntero. Con este panorama, las chances de cara a la definición son muy concretas y de mantener este nivel sin duda que serán protagonistas en lo que queda de la temporada.
Por su parte, los jóvenes Borgnino y Pernice también tienen sus objetivos claros y buscan un buen fin de semana que los acerque al podio. Por el lado del piloto cordobés, sus dos pole position y los buenos resultados parciales lo acercan más al anhelo, mientras que Violeta se está terminando de hermanar con el Mercedes (esta será su segunda carrera con éste auto) y aspira a cerrar el año lo más arriba posible para ganar en confianza.
El sábados e iniciará la actividad con los entrenamientos y clasificación.