Villa Angela espera al Zonal

06/11/13
Los autos de la Clase siempre brindan espectáculo.

Este fin de semana se correrá en Villa Angela la 7º fecha del automovilismo zonal que había sido suspendida el pasado fin de semana por la lluvia.
Si las condiciones climáticas lo permiten este fin de semana se disputará la penúltima fecha del automovilismo zonal en Villa Angela. Si bien esta competencia estaba programada para el pasado fin de semana, la intensa lluvia que cayó en la tarde del viernes motivó la suspensión de la misma.
El circuito “José Froilán González” del Club Atlético Alvear será escenario de la carrera, donde en estos días personal de Vialidad Provincial y Municipal se encontraban abocados a las tareas de acondicionar el trazado, como así también los sectores de parque cerrado y el destinado al público.
Cabe mencionar que esta es la penúltima fecha del zonal, y es más que importante porque puede haber un campeón anticipado, y esto le da un marco más atractivo a esta jornada tuerca.
Se espera contar con un buen número de máquinas tanto en la Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño, además de la presencia de los pilotos locales que seguramente estarán presente en esta fiesta del deporte motor.
Todo esta prácticamente dado para que este fin de semana nuestra ciudad tenga automovilismo, solo hay que rogar que el tiempo acompañe para que poder vivir a pleno el rugir de motores.