Victoria del Valencia con tres argentinos

19-08-2015

Valencia de España, con Pablo Piatti, Enzo Pérez y Rodrigo de Paul, sacó hoy un buen resultado como local ante Monaco en el triunfo 3-1 por la ida de los play-off de la Liga de Campeones 2015/2016.
Los goleadores del equipo ’Che’ fueron el delantero Rodrigo (PT 4min), el volante Dani Parejo (ST 14min), con asistencia de Piatti; y el volante argelino Sofiane Feghouli (ST 41min). En tanto, el mediocampista serbio Mario Pasalic (ST 4min) empató de manera transitoria para Monaco.Pérez, ex Estudiantes La Plata, y de Paul, ex Racing Club, fueron titulares, mientras que Piatti, quien jugó en el equipo ’pincharrata’, reemplazó a de Paul (ST 11min).
En tanto, Basilea de Suiza, con un gol de penal del volante Matías Delgado, empató como local por 2-2 ante Maccabi Tel Aviv de Israel.
El resto de los partidos de hoy fueron:Skënderbeu Korçë de Albania 1-Dinamo Zagreb de Croacia (Leonardo Sigali) 2; Celtic de Escocia 3-Malmö de Suecia 2; y Rapid Viena de Austria 0-Shakhtar Donetsk de Ucrania 1.
El desquite de éstos encuentros será el próximo martes 25 de agosto.Ayer: Manchester United 3-Brujas 1; Lazio 1-Bayer Leverkusen 0; Sporting Lisboa 2-CSKA de Moscú 1; Astana 1-APOEL 0; y Bate Borisov 1-Partizan 0. La revancha de estos encuentros se disputarán el miércoles 26 de agosto.Los ganadores de los play-off de la Liga de Campeones de Europa 2015/2016 ingresarán directamente a la fase de grupos, que ya cuenta con 22 clasificados, que estará dividido en ocho zonas de cuatro integrantes.