TV en directo para el básquetbol

02-10-2013 Finales U15 y Torneo Federal

Si bien el adelanto fue la transmisión del partido entre Regatas Resistencia y Tokio de Posadas, el viernes quedarán inauguradas las transmisiones en directo del Chaco TV, emprendimiento del gobierno del Chaco, a través de la empresa estatal de informática Ecom Chaco.
El viernes y sábado se pondrá en los hogares chaqueños los partidos semifinales y final del Campeonato Argentino de Básquetbol U15, que se disputa en nuestra provincia.
El domingo se podrá seguir las alternativas de uno de los partidos del torneo Federal, que sostendrán los equipos chaqueños de Villa San Martín y UNCAus de Sáenz Peña. Más adelante se incluirán cotejos del torneo Provincial.
Arturo Castaño, señaló que “Uno de los objetivos de ECOM cuando creamos Chaco Tv es apoyar al deporte y a la cultura chaqueña”, recordó Castaño y consideró que al transmitir la participación de clubes locales en torneos nacionales se lo cumple.
Es por ello que se firmó un convenio con FCHB para realizar un seguimiento de los tres equipos chaqueños que participan en el Torneo Federal de Básquet -Villa San Martín, UNCAUS de Sáenz Peña y Regatas- cuando jueguen de local. Además se acompañará el torneo provincial de básquet con la transmisión de los partidos del interior (algunos de los cuales ya se comenzaron a filmar), gracias a un convenio firmado con la Cámara de Cables del Interior, para trabajar logísticamente.