Triunfos de Regional A y B y Santafesino

25/10/13. Aniversario de bochas.
El Torneo Aniversario del Club Regional tuvo una importante convocatoria de jugadores.

Los equipos de Regional A y B y Santafesino fueron los ganadores del Torneo Aniversario de bochas de la popular institución de Villa Libertad , celebrado el 12 de octubre, en coincidencia con la fecha de fundación.
Regional A estuvo integrado por los jugadores Ricardo Pedroza y José Barrios; Regional B por Jorge Rocha, Roberto Barrio y Sergio Medina, y Santafesino estuvo representado por Eduardo Kaefer y Gabriel Montenegro.
En la previa de la competencia se concretaó un el certamen especial que tuvo como vencedores a Regional formado con Ricardo Pedroza y Daniel Romero, y Sindicato de Trabajadores Municipales compuesto por Omar Luna y Rafael Gómez. El evento tuvo una importante convocatoria de exponentes de distintas localidades de Chaco y de Misiones.
La comisión directiva agradeció el acompañamiento y desempeño de los jugadores que se brindaron incondicionalmente. En el transcurso de la cena de camaradería fueron distinguidos los campeones argentinos de 2013, Ricardo Pedrosa y Gustavo Cerdán.

En Club Paykín

En las instalaciones del Club Paykín se realizó un torneo de dúo de tercera categoría que tuvo como ganadores a Regional representando por Jorge Brest y José Barrios, y Fontana, que tuvo en acción a Sebastián Fernández y Marcelo Acevedo.