Triunfo clave de Newell´s y clasificó Arsenal

26/03/14. Copa Libertadores

Newell‘s Old Boys de Rosario se convirtió en uno de los líderes -junto a Gremio de Porto Alegre, de Brasil- del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, al vencer esta noche al ya eliminado Nacional, por 4 a 2, en un atractivo partido jugado en Montevideo por la quinta y penúltima fecha.
Alexis Castro (22m. PT), Marcos Cáceres (8m. ST) y David Trezeguet (29m. ST y 45m. ST) anotaron los goles para el conjunto rosarino; mientras que Juan Cruz Mascia (11m. PT) y Andrés Scotti (15m. ST), de penal, marcaron para el equipo uruguayo, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Rafael García (27m. ST) y Jorge Bava (35m. ST).
Newell‘s, con el triunfo, llegó a 8 puntos, la misma cantidad que Gremio de Porto Alegre, de Brasil, y relegó al tercer puesto a
Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, que tiene 7; mientras que Nacional, ya eliminado, cierra las posiciones con una unidad.

Arsenal sacó boleto

Arsenal consiguió el segundo boleto del Grupo 8 a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014 al vencer 3-1 en su visita al venezolano Anzoátegui, que quedó eliminado.
Un trallazo imparable desde 40 metros de Matías Sánchez que entró por la escuadra abrió el marcador para los argentinos, pero los venezolanos empataron tras un disparo del panameño Rolando Escobar en el 55.
Poco les duró la alegría a los venezolanos, que vieron impotentes como un zurdazo de Martín Rolle tras una jugada de pizarra con doble pared entró por la escuadra de Edixson González en el 64. Matías Zaldivia en el 90+2 sentenció para el Arsenal tras una jugada en el interior área.
Con esta victoria a domicilio, el Arsenal consigue salvar su mal desempeño en el torneo local y acompañar a octavos de final por primera vez en su historia al mexicano Santos Laguna, líder de la llave.