Silva a 56 milésimas de Tadei

05/10/13. Top Race TRV6 en Mendoza.
Juan MAnuerl Silva comenzará bien posicionado la Etapa Final.

Gustavo Tadei (Cruze) registró el mejor tiempo y su segunda pole del año en la superclasificación del Top Race TRV6 desarrollada en el autódromo Ciudad de San Martín de Mendoza.
La prueba corresponde a la primera fecha de la Etapa Final en la que diez pilotos irán en busca del título.
Tadei registró un minuto y 30 segundos exactos para su mejor vuelta al circuito José Angel Pena de 4.167 metros de extensión y además de cosechar un punto para el segmento decisivo de las últimas tres fechas obtuvo el derecho a largar delante de todos y por el lado interno en el Super Sprint de mañana.
Segundo se ubicó el chaqueño Juan Manuel Silva (Mondeo) a 56 milésimas, tercero el cordobés José María López (Mondeo) y cuarto Gabriel Ponce De León (Passat).
Marcelo Agrelo, único piloto no clasificado a la Etapa Final que ingresó en la Súper Clasificación, se colocó quinto y Juan Cruz Alvarez (Passat) sexto.
Séptimo finalizó el misionero Rafael Morgenstern (Lancer) y octavo Agustín Canapino (Mercedes).
No superaron el corte clasificatorio y deberán remontar mañana desde el Sprint Facundo Ardusso (13°), Norberto Fontana (18°) y Esteban Guerrieri (19°).
La actividad de Top Race V6 continuará mañana con el Sprint y el Súper Sprint, y la final a partir de las 13, con una duración de 26 vueltas o 45 minutos.