Se viene el Federativo

06-11-2013 Chaco Golf Club
Se viene el federativa de Derka y Vargas

Se jugará este fin de semana en los links del Chaco Golf Club y se espera un récord de jugadores de toda la región. Es el último Torneo Federativo de la Federación de Golf del Nordeste en el calendario anual y se definirán quienes serán los Clubes campeones por equipos.
Como es costumbre en el calendario anual de la FGN (Federación de Golf del Nordeste), el Chaco Golf Club es la última cita para todos los jugadores que comenzarán la competencia el día sábado desde muy temprano.
El Torneo se realizará a 36 hoyos medal play y en todas las categorías. A dichas categorías se le sumarán los premios especiales por equipos, representados por jugadores de cada Club que integran la FGN.
El cronograma del evento comenzará mañana con la ronda de práctica con modalidad de fourball. Por otro lado, en el Golf Club Corrientes, se jugará la final de la FGN por equipos, donde el Chaco Golf Club y el Mercedes Golf Club (Corrientes) se disputarán el título de Club campeón del año. Por la noche se realizará una cena de bienvenida para todos los visitantes en el quincho del Chaco Golf Club.
El sábado a partir de las 7 horas comenzará la primera ronda, donde se esperan casi 200 jugadores en los links. Esa misma noche, todos los jugadores y los acompañantes disfrutarán de una cena de agasajo en el Salón de la sede social de La Rural del Chaco.
Ya el domingo, se jugarán los segundos 18 hoyos de competencia y al finalizar la ronda se hará la premiación final de todas las categorías y de los equipos con hándicap y Scratch.
Las inscripciones continúan abiertas en la Secretaría del Chaco Golf Club (0362) 4451369 o bien por e-mail a chacogolfclub@hotmail.com