Se corre este fin de semana en Sáenz Peña

26-09-2013 Zonal de Automovilismo
Darío Kohli, presidente de Lotería Chaqueña recibió a Marcelo Verza de APICH.

La sexta fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo se correrá este sábado 28 y domingo 29 en el Autódromo de la APICH de Presidencia Roque Sáenz Peña, con la participación de 60 vehículos y el auspicio oficial de Lotería Chaqueña.
Durante la fecha de este fin se semana saldrán al circuito automóviles de toda la provincia en las categorías Clase 1, Clase 2, y TC Chaqueño, con la “Copa Lotería Chaqueña” en disputa.
Al igual que en las ediciones anteriores, la competencia será organizada y fiscalizada por la Asociación de Pilotos del Interior Chaqueño (APICH).
“Ya hay 60 autos confirmados, lo que representa todo un récord de participación para el Zonal de Automovilismo”, dijo el tesorero de la APICH, Marcelo Verza, durante una reunión que mantuvo con el presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, para ajustar los últimos detalles organizativos del encuentro.
Desde la organización informaron que los interesados en concurrir al espectáculo deportivo podrán adquirir las entradas en las mismas puertas del Autódromo de la APICH, ubicado sobre la ruta nacional 16, a unos 5 kilómetros al este de la rotonda de acceso a Sáenz Peña.