Sarmiento Santana por el pase a semifinales

22/03/14. Liga Argentina de Voley
Los aurirrojos intentarán liquidar la serie contra Bolívar.

Sarmiento Santana Textiles irá mañana por el pase a semifinales de la Liga Argentina de Vóley, cuando visite a Personal Bolívar, en el marco de una de las series de playoff de cuartos de final. El encuentro comenzará a las 20 y se jugará en el estadio Republica de Venezuela. Cabe destacar que la serie esta 2-0 a favor de los chaqueños gracias a los dos triunfos conseguidos en el Raul Alejo Gronda. De precisarse cuartos partidos, se jugarán el lunes en las mismas sedes.
A su turno UPCN de San Juan, actual tricampeón de la Liga Argentina de clubes de Vóleibol, buscará cerrar su serie cuando visite a Gigantes del Sur en Neuquén. El conjunto sanjuanino, dirigido por Fabián Armoa, lidera 2-0 la serie de cuartos, al mejor de cinco encuentros, y pasará a las semifinales si a las 21.30, en el Parque Central le gana en Neuquén, octavo en la fase regular. Boca, único que ganó de visitante en lo que va de los playoffs, también puede avanzar a semifinales si vuelve a vencer, a las 20.30, en La Bombonerita, a La Unión de Formosa, a quien supera 2-0 en la serie.
La serie entre Lomas Vóley y Ciudad, que el conjunto bonaerense lidera 2-0, continuará mañana en el encuentro televisado (a las 22, por TyC Sports), desde el Polideportivo de Gimnasia La Plata, donde ‘Muni‘ hace de local. Si Ciudad gana y es necesario un cuarto encuentro, se realizará el martes en La Plata.