Sabella convocó a Icardi en lugar de Lionel Messi

30-09-2013
Mauro Icardi fue convocado por Sabella

El rosarino Mauro Icardi fue convocado por Alejandro Sabella para sumarse al plantel de la selección nacional de cara a los partidos con Perú y Uruguay, respectivamente, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.
El jugador del Inter llega al equipo nacional en reemplazo del lesionado Lionel Messi, quien está afectado por un desgarro que lo obligará a una recuperación no menor a las tres semanas.
El delantero de 20 años era seguido atentamente por Sabella a quien, desde algunos sectores de la prensa, se le exigía una convocatoria de esta naturaleza que ‘blinde‘ al jugador respecto de otras convocatorias.
Icardi,que lleva anotado dos goles en cuatro presentaciones en el Calcio, era seguido por el cuerpo técnico de la selección de Italia, que habría intentado -sin éxito- nacionalizarlo.
El exjugador del Barcelona, que ayer marcó un gol en el empate ante Cagliari (1-1), de visitante, deberá presentarse el próximo lunes en el predio de Ezeiza junto al resto de los convocados.
En consecuencia la nómina para jugar con Perú y Uruguay es la siguiente:
Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria, Italia) y Mariano Andújar (Catania, Italia).
Defensores: Federico Fernández (Napoli, Italia), Hugo Campagnaro (Inter, Italia), José Basanta (Monterrey, México), Marcos Rojo (Sporting de Lisboa, Portugal), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal) y Cristian Ansaldi (Rubin Kazán, Rusia).
Volantes: Javier Mascherano (Barcelona, España), Angel Di María (Real Madrid, España), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Ever Banega (Valencia, España), José Sosa (Metalist, Ucrania), Augusto Fernández (Celta de Vigo, España), Ricardo lvarez (Inter, Italia) y Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra).
Delanteros: Mauro Icardi (Inter, Italia), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain, Francia), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra) y Rodrigo Palacio (Inter, Italia).
El seleccionado argentino de fútbol jugará el 11 de octubre ante Perú, en el estadio Monumental, y cerrará su participación ante Uruguay, el 15 de octubre, en Montevideo.