Rubén Forestello ya no es técnico de Colón

07-10-2013 Se sumó a Crlos Ischia en Racing

El entrenador Rubén Forestello anunció hoy que fue su ‘último partido‘ en Colón de Santa Fe, tras la derrota 1-0, como local, ante Arsenal de Sarandí, por la décima fecha del torneo Inicial y que significó la quinta consecutiva.
‘Ha sido mi último partido en Colón. Los resultados no se dan‘, señaló Forestello una vez finalizado el partido en Santa Fe en conferencia de prensa.
‘Estoy agradecido a la paciencia de la gente, pero cuando los resultados no se dan hay que dar un paso al costado‘, señaló Forestello.
El ex DT de Atlético de Rafaela (2012) y San Martín de San Juan (2013) ofreció su renuncia en la jornada pasada, tras la caída de Colón, de visitante, ante Tigre, pero la comisión directiva lo convenció para que continuara en su cargo.
De esta manera, Rubén Forestello se convirtió en el cuarto entrenador que debió renunciar en primera división por resultados adversos, sumado a las dimisiones de Diego Cagna (Tigre) y Luis Zubeldía y Carlos Ischia (Racing Club).
Forestello, de 42 años, asumió la conducción táctica de Colón de Santa Fe en el comienzo del torneo Inicial donde ganó tres partidos, empató uno y perdió seis, de los cuales cinco fueron de manera consecutiva.