Racing y Vélez, un duelo de necesitados

17/10/13

Racing, dirigido ahora por Reinaldo Merlo, dará mañana el primer paso de la nueva etapa frente a Vélez en Avellaneda por la duodécima fecha del Torneo Inicial, con el objetivo de abandonar rápidamente el último puesto.
El encuentro se disputará en el estadio Juan Domingo Perón desde las 20:30, dirigido por Fernando Echenique y televisado por la TV Pública.
El equipo de Avellaneda no convirtió ningún gol en los últimos cinco partidos, en los que solamente cosechó derrotas, en el marco de una campaña sin victorias, con dos empates y nueve caídas.
Vélez Sarsfield, extrañamente, atraviesa por una racha negativa de dos partidos que perdió por 2 a 1, tras ir ganando, frente a Gimnasia como visitante y Olimpo en carácter de local.
Esa pérdida del rumbo lo llevó al entrenador, Ricardo Gareca, a poner en duda su continuidad.

Argentinos- Estudiantes

Argentinos Juniors, uno de los tres equipos que están situados en zona de descenso, recibirá mañana a Estudiantes de La Plata con la consigna de ganar para sumar puntos vitales.
El encuentro se jugará en La Paternal desde las 18:30, dirigido por Pablo Díaz y transmitido en directo por la TV Pública.
Ambos equipos marchan en la mitad de la tabla, Argentinos viene de perder como visitante con Atlético de Rafaela (0-1) y Estudiantes le ganó en condición de local a Racing (1-0).
Pero el conjunto capitalino viene en mala racha, con tres derrotas consecutivas, lo que lo devolvió a la zona de descenso de la tabla de promedios.

Quilmes y Rafaela

Quilmes y Atlético de Rafaela chocarán a las 16:15 en el estadio Centenario con la premisa de seguir sumando puntos para mejorar sus posiciones en las tablas, tanto del torneo Inicial como la de promedios.
El encuentro será el que abra la disputa de la duodécima fecha, dirigido por Darío Herrera y televisado en directo por la TV Pública a partir de las 16,30.
Ambos equipos vienen de ganar: Quilmes consiguió un resonante triunfo frente a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 y el conjunto de Rafaela hizo lo propio frente a Argentinos Juniors, por el mismo marcador en su reducto de la provincia de Santa Fe.