Provincial: Española e Italiana y Acción-Hindú

10/10/13
Los verdes se presentarán en Saenz Peña frente a Acción.

Asociación Española e Italiana animarán esta noche desde las 22 una nueva edición del clásico de Charata por la quinta fecha de la zona a del Campeonato Provincial de Básquetbol. Franco Diguilio y César Oviedo dirigirán las acciones y Hugo Bonnet como comisionado técnico. En el mismo horario, pero en la ciudad Termal, Acción se medirá con Hindú Club.

Los hispanos son líderes del grupo con el puntaje ideal teniendo en cuenta que en cuatro presentaciones lograron el mismo número de éxitos. En cambio, los tanos tienen en su haber dos derrotas y dos victorias.
Será un espectáculo atractivo con mucho en juego porque Española intentará prolongar su buena racha y su clásico adversario querrá cantar victoria en un partido que tiene un sabor especial.

En Saenz Peña

Con el objetivo de acentuar su recuperación y mantener el invicto de su localía, el Club Acción recibirá hoy a las 22 a Hindú . Los "celestes" vienen de ganarle la jornada pasada a Cooperativa de Charata por 95 a 82, y en el arranque del certamen también habían derrotado a Comercio de Santa Sylvina en el mismo escenario donde se presentará esta noche.
La única derrota fue, precisamente, ante el "bólido verde" que visitará esta noche el reducto de calle Laprida. En aquella segunda fecha fue traspié en tiempo suplementario por 86 a 84, y este es un motivo extra para que los dirigidos por Diego Riboldi busquen tomarse desquite.