Progre y Sarmiento por la recuperación

05/11/13. TNA.- Alvear ante el puntero Oberá
El decano afrontará  un duelo muy especial en Villa Angela.

Unión Progresista recibirá mañana a la noche a Sarmiento de Resistencia, en el cotejo válido por la quinta fecha zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso de Basquetbol. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22 en el estadio de Unión Progresista, y será arbitrado por Leandro Lezcano y Alberto Ponzo, siendo comisionado técnico Luis Duarte.
Ambos equipos vienen de ser derrotados en la fecha anterior, por lo que esta noche buscarán la recuperación. Si bien ambos comenzaron ganando en esta temporada luego no pudieron seguir manteniendo el mismo juego y fueron derrotados.

Alvear en Oberá

Una difícil parada tendrá mañana Atlético Alvear cuando visite al único puntero e invicto de la zona Norte, Oberá Tenis Club, de Misiones, en el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Nacional de Ascenso de Basquetbol. El partido comenzarÁ a las 21:30, se jugara en el estadio de Oberá Tenis Club, y tendrá como árbitros a Maximiliano Piedrabuena y Sergio López.
Alvear viene entonado tras su victoria ante Sarmiento de Resistencia y luego tuvo algunos días para trabajar debido a que tuvo jornada libre en la fecha anterior. Sin dudas la última victoria le dio al equipo albinegro otro animo teniendo en cuenta que en el arranque del torneo sufrió dos derrotas, pero últimamente había mejorado su juego y solo le faltaba ganar para afirmarlo.