Para Moyano, Cantero no tiene autoridad sobre nadie

27/03/14

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró este jueves que el presidente de Independiente, Javier Cantero, ‘no tiene autoridad sobre nadie‘, a la vez que consideró que debería dejarle su lugar a otra persona.
‘Cantero no tiene autoridad sobre nadie ni sobre los empleados ni sobre los jugadores. Tiene que darse cuenta que no puede continuar en una situación de estas‘, señaló el sindicalista, confeso hincha del equipo de Avellaneda.
En diálogo con Radio La Red añadió: ‘Quien debería poner el supuesto cariño y amor que tiene por Independiente es el presidente y decir ’esta situación escapa a mis posibilidades, no puedo manejar más la situación, por lo tanto tomo la decisión de que alguien que esté en mejores condiciones que yo se haga cargo’‘.
En tanto, Moyano expresó que le preguntaron acerca de los plazos democráticos y dijo que los mismos se cumplen ‘cuando hay una situación normal‘, para luego explicar: ‘Pero si en tu gestión tienen que aprobar en una asamblea el balance a sillazos, juntaron 27 firmas para que se llame a elecciones, les embargaron las copas ¿Es una situación normal?‘.
Además manifestó que quiere ‘colaborar en todo lo posible para sacar a Independiente adelante‘, a la vez que no descartó ocupar algún cargo dirigencial: ‘Con el hombre que garantice ordenar el club, yo estoy dispuesto a estar en el puesto que sea necesario‘.