Padel: Stupaczuk- Di Nenno arrancaron el año con victoria

11-03-2014 Campeones en Olavarria
El chaqueño Stupaczuk y el bonaerese Di Nenno cantaron victoria

“STUPA” – DI NENNO CAMPEONES EN OLAVARRIA
PRIMER TORNEO DEL AÑO PARA LA PAREJA N° 1 DE ARGENTINA

El juvenil de Castelli – Chaco, Franco Stupaczuk y su par de Ezeiza – Bs. As. MartÍn Di Nenno, se consagraron campeones del primer APP 1000 del año disputado en Olavarría. Se impusieron en dos sets a Maxi Cejas- Elías Estrella por 6/4 – 6/2, en un torneo en el que con una gran revolución de cambios en las parejas, se destacaron la eliminación temprana de duplas “candidatas”, lo que presupone un circuito 2014 altamente competitivo.
En semifinales y luego de “sufrir la derrota del 1° set, se sobrepusieron y vencieron a Restivo-Britos por 4/6 – 7/5 y 6/1. En cuartos doblegaron a Cuzillas – Centurión 6/4 – 6/1 mientras que en octavos sin problemas ante Chingoto – Gutierrez 6/0 – 6/1.
En lo que a la final se refiere, un trabajo táctico y estratégico que dio sus frutos ampliamente estuvo basado principalmente en un trabajo de desgaste físico para con los rivales, dada la excelente preparación atlética de los N° 1 de Argentina. Tomar la red lo antes posible, volear suave y smashear igual para definir en los momentos justos luego de un largo peloteo controlado por los “superpibes” fueron las claves a respetar durante todo el partido, a tal punto de terminar con los rivales al límite de los calambres.
Por otro lado del cuadro, destacada actuación de los chaqueños Knaus – Frugoni haciendo sus primeras armas en esta categoría ingresando al cuadro principal luego de ganar dos partidos de clasificación. Ya habían ganado 2 etapas consecutivas de APP 80 que los motiva para seguir entrenando intensamente y jugar en la máxima categoría. Otro buen desempeño ocurrió con el joven de Campo Largo Yain Melgratti en pareja con el experimentado Soliverez, cayendo en cuartos de final.