Mendoza, Zacarías y Parij festejaron en Sáenz Peña

29/09/13. Sexta del Zonal
La Clase 2 del Zonal ofreció un atractivo espectáculo. Pablo Zacarías fue el triunfador.

.
La Clase 1 registró una lucha sin cuartel entre varios pilotos que no se guardaron nada. Daniel Salas y René Marcón pretendían rubricar en la final la buena performance que le cupo en las series, pero se fueron de pista en un par de oportunidades y la pelea se planteó entre Daniel Mendoza y Nicolás Parij.
Al ingresar a la recta en la última vuelta, un toque le permitió al saenzpeñense llegar primero, pero fue sancionado con la pérdida del puesto y la victoria fue para el corredor del sudoeste, concluyendo el campeón Marcón en el cuarto puesto.
En la Clase 2, donde el parque alcanzó las 25 máquinas, el triunfo quedó en poder de Pablo Zacarías, quien repitió la victoria que había obtenido la fecha anterior, pero en este caso en un final con Auto de Seguridad. El podio también lo tuvo a Fabián Perduk y Nelson Frontalini. Renzo Cerretti, ganador de una de las series, marcó el rumbo durante varios giros pero se despistó y llegó quinto.
El TC Chaqueño confirmó el buen momento personal y de su equipo que viene teniendo Nicolás Parij, aunque el público se privó de ver una mayor lucha de posición con el otro ganador de la serie, Alexis Moschen, quien rompió una cubierta cuando iba adelante y arribó décimo.