Lucas Bohdanowicz viaja a Europa en busca de otro título

26-08-2015
Lucas en lo más alto el podio en Europa

Este fin de semana el piloto Chaqueño Lucas Bohdanowicz junto a su familia van en búsqueda de su segundo Título Internacional en Europa, teniendo en cuenta que el año pasado se consagró Campeón de la Final Internacional de la Champion Kart Academy 2014 en Jesolo Italia “ siendo el piloto Argentino más joven en lograrlo con 8 años de edad “.

El primer compromiso es la FINAL ITALIANA ROK CUP el 5 y 6 de septiembre en el Kartodromo Internacional de Adria .

El segundo compromiso es el MUNDIAL ROK CUP el 17 y 18 de octubre en el Kartodromo Internacional de Lonato .

El tercer compromiso es el TROFEO DE LA INDUSTRIA el 24 y 25 de octubre en el Kartodromo Internacional de Lonato .

El último compromiso en Italia es la FINAL INTERNACIONAL WSK CUP el 31 de octubre y 1 de noviembre en el kartodromo Internacional de Adria .

Estamos viajando con muchas ganas de volver a poner en lo más alto a nuestra Bandera Argentina ;somos consientes que vamos a tener carreras muy duras teniendo en cuenta que la categoría 60 mini es de 9 a 12 años donde corren excelentes pilotos de todo el mundo .

Tras su regreso a la Argentina, Lucas volverá a representar a su país en el SUPERNATIONALS SKUSA 2015 del 18 al 22 de noviembre en Las Vegas E.E.U.U. , en esta carrera también va como piloto Oficial de EVO Kart ;en donde el año pasado fue el Argentino mejor clasificado, donde termino la final en el puesto 13 de 84 pilotos de todo el mundo