Los remeros contra el puntero

02/11/13. Torneo Federal

El club de Regatas Resistencia buscará mañana una nueva victoria en su estadio ya que desde las 21 recibirá la visita de Avellaneda de Santiago del Estero, en partido de la octava fecha de la conferencia nor-noreste del Torneo Federal de Básquetbol, que será arbitrado por José Zweiffel y Pablo Silva.
Los “remeros” llegan reconfortados por el gran triunfo obtenido el viernes ante Independiente por 79 a 74 por lo que esta noche buscarán extender su racha ganadora. Todavía sin los aportes del “Pollito” Acuña y Gyndelfeldt lesionados, pero con el resto del plantel en perfectas condiciones, saldrán a buscar una nueva y reconfortante victoria. En esta oportunidad el rival será Avellaneda de Santiago del Estero, puntero junto a Tokio de la Conferencia, que llega luego de haber caído en Esquina ante Santa Rita 79-71, por lo que saldrá dispuesto a buscar la rehabilitación.
Por todo esto ambos se aprestan a jugar un partido de suma intensidad donde en los locales será importante tratar de imponer su juego y a la vez evitar que el adversario despliegue el suyo, para así dar su segundo grito triunfal consecutivo en el certamen.