Los Pumas tendrán dos cambios

1/10/13. Para enfrentar a Australia
Felipe Contepomi y Horacio Agulla serán de la partida en el próximo compromiso.

Los Pumas tendrán dos cambios para enfrentar el próximo sábado a Australia con los ingresos de Felipe Contepomi y Horacio Agulla por Santiago Fernández y Lucas González Amorosino, respectivamente.
El partido, por la sexta y última fecha de la segunda edición del Rugby Championship, se llevará a cabo en el estadio Gigante de Arroyito desde las 19.40.
El seleccionado argentino viene de perder el sábado con Nueva Zelanda, los All Blacks, por 33-15, en tanto Australia, el mismo día, cayó con Sudáfrica, por 28 a 8.
Los Pumas formarán con Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú y Juan Figallo; Julio Farías Cabello y Patricio Albacete; Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Felipe Contepomi, Marcelo Bosch y Horacio Agulla; Juan Martín Hernández:
El banco de suplentes lo integrarán: Agustín Creevy, Nahuel Lobo, Juan Pablo Orlandi, Manuel Carizza, Benjamín Macome, Tomás Cubelli, Santiago Fernández y Lucas González Amorosino.
Nueva Zelanda encabeza el Rugby Championship con 23 unidades, seguido por Sudáfrica con 18, Australia con 4 y Los Pumas con 2.
El seleccionado argentino perdió frente a Australia, por 14-13, de visitante en Perth.
Argentina y Australia se midieron en 20 oportunidades, los Walllabies lograron 15 triunfos, Los Pumas 4 y se registró un solo empate.