Los Pumas, listos para enfrentar a Inglaterra

07/11/13

La Selección argentina de rugby, Los Pumas, regresó hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso para continuar la preparación de su primer partido de la gira europea de amistosos, este sábado ante Inglaterra en Twickenham.
En la mañana, el equipo se ejercitó con normalidad en las instalaciones del Teddington Ground, a las órdenes del seleccionador Daniel Hourcade. Primero hubo trabajo en grupo y luego especializado entre atacantes y defensores.
Por la tarde la sesión fue de menor intensidad, para no sobrecargar físicamente a los jugadores a apenas dos días del partido. Algunos jugadores se entrenaron con trabajos en el gimnasio, todo ello cerca del hotel de concentración del equipo durante esta semana.
‘En lo personal estoy bien, con muchas ganas de jugar, ya que esta vez es especial para mí porque estoy jugando en Inglaterra y porque enfrentaré a varios compañeros del club (Bath). Estoy ansioso por jugar. El equipo tuvo una buena semana y todos queremos jugar este partido especial. Inglaterra viene bien, le ganó a Australia el sábado pasado y está con mucha confianza‘, comentó el hooker Eusebio Guiñazú, citado en un comunicado de la Unión Argentina de Rugby.