Fontana enfrenta el líder Patria.

11/10/13. Resistencia Central juega en Formosa.
Los tanineros tendrán un duro compromiso frente a Sportivo Patria.

Fontana intentará frenar al puntero Patria de Formosa en el partido que sostendrán hoy a partir de las 17 en cancha de los tanineros por la tercera fecha de la zona 9 del Argentino B. Jorge Cardozo tendrá la responsabilidad de dirigir las acciones en el Estadio Centenario.
Luego de la derrota a manos de Atlético LAguna Blanca, los tanineros presentarán cuatro modificaciones para el riesgoso compromiso. Bajo los tres palos Saucedo irá por Bogarí Rotella; en la úlrtima línea Sergio del Valle será de la partida, mientras que Claudio Romero lo hará por Roberto Urbina en la zona media y Miranda y Cañete son los candidatos para ingresar en lugar de Federico Sundberg.

Las formaciones

Fontana: Alejandro Saucedo; Matías Lemos, Horacio Correa y Sergio Del Valle; Damián Cabral, Claudio Romero, Nicolás Arbúes y Roberto Urbina; Sebastián Bogado como enganche, y Miranda o Coñate y Mauro Estepa. Dt: Raúl Acosta.

Sportivo Patria : Gastón Canuto; Marcelo Blanc, Leandro Fernández, Federico Neyra, Milton Alves; Tomás González, José Defilippi, Jair Rodríguez, César Ramírez; Junior Agüero y Hugo Troche. DT Fulgencio Alfonso

Estadio: Centenario
Hora: 17
Árbitro: Jorge Cardozo

Sol de América y el albo,

Sol de América y Resistenbcia Central protagonizarán un clásico choque de necesitados en el partido que animarán hoy a las 16,30 en el estadio de la Liga Formoseña de Fútbol con el arbitraje de Roberto Lovera.
Los de Cristian Talabaera trabajaron en la semana variando el sistema táctico y es seguro ekl ingreso de de Luis Gómez, Roque Villaslova, Diego Echeverry y Luis Orzúzar.
Sol de Amèrica será dirigido por Oscar Gómez, quien está interinamente al frente del plantel tras la renuncia de Osvaldo Gómez.
Oscar Gómez, realizará cinco cambios con respecto al partido anterior.
En el arco estará Lucas Acevedo en reemplazo de Fabián Campos; por el lateral derecho se ubicará Gerardo Sandoval que ocupara el lugar de Hernán Castillo, los centrales continuaran siendo Paulo Centurión y Harold Lezcano y por el sector izquierdo volverá Leonel Pietkewicz .
En mitad de cancha estará Renzo Riquelme que cumplió buenas actuaciones las dos veces que ingreso, la función de doble cinco la cumplirán Ernesto Barrios y José Romero que reemplazan a Mario Luna y Nicolás Bianchini respectivamente, por el carril izquierdo se producirá el debut del jujeño Jorge Ortega.
En ofensiva continúan Hugo Notario que se moverá por todo el frente de ataque y Rubén Gigena que es la carta de gol de ‘Sol‘.

Los equipos

Probable formaciones

Sol de América: Lucas Acevedo; Gerardo Sandoval, Paulo Centurión, Harold Lezcano y Leonel Pietkewicz; Renzo Riquelme, Ernesto Barrios, José Romero y Jorge Ortega; Hugo Notario y Rubén Gigena. Dt: Oscar Gómez
Resistencia Central: Ober Padua; Jorge Quintana Luiz Orzuzar, Facundo Escobar y Ramón Lezcano; Juan Gómez, Nicolás Pérez, Pablo Ríos y Hernán Verón; Roque Villaslova y Luis Gómez. Dt: Cristian Talabera.