For Ever a segunda ronda desde los doce pasos

06/11/13. Copa Argentina

Chaco For Ever eliminó por penales 5 a 3 a Guaraní Antonio Franco luego de igualar en los noventa minutos en un tanto y con nueve hombres. Barinaga puso en ventaja a los de la tierra colorada y Fragata de tiro penal estableció la igualdad en el tiempo reglamentario. Los albinegros pasaron a la segunda fase de la Copa Argentina y el 20 de noviembre recibirán en el Gigante a San Jorge.
For Ever no tuvo claridad en el primer tiempo, le faltó criterio para manejar el balón en el medio, no tuvo peso ofensivo y en el fondo se equivocó una vez y volvió a costarle caro con la conquista de Guaraní. El equipo franjeado con muy poco encontró la diferencia, con un poco de movilidad de Barinaga, siempre ganando por arriba y generando las acciones para que Roberto Bonett y Marcos Navarro busquen por los laterales.

Síntesis

Guaraní A. Franco 1 (3): Gonzalo Ponzio; German Noce, Tobias Albarracin, Mariano Medrano; Roberto Bonet, Osvaldo Young y Marcos Navarro; Cristian Barinaga; Fabián Castillo y Dario Cardozo. DT: Jose María Bianco.
Cambios: ST: Vester por Bonett, 28' Pereyra por Navarro y Noir por Castillo.
Chaco For Ever 1 (5): Hernán Panero; Rolando Ricardone, Walter Alarcon, David Romero y Nicolás Larcher; Gustavo García Chamut, Cristian Tabaqui, Franco Amaya y Lucio Gómez; Aldo Visconti y Diego Velazquez. DT: Daniel Cravero.
Cambios: ST: Fragata por Amaya, Martínez por Velazquez. 25' Bouchet por Gómez.
Goles: PT: 18' Barinaga (GAF). ST: 15' Fragata de penal (CHFE)
Definición por penales: Para For Ever marcaron: Fragatta, Martínez, Alarcon, Ricardone y Visconti. Para Guaraní marcaron: Noir, Pereyra y Medrano. Panero le contuvo el penal a Albarracín.
Incidencias: ST: 6' Expulsado Nicolás Larcher por doble amonestación (CHFE). 8' Expulsado German Noce por doble amonestación (GAF). 24' expulsado Cristian Tabaqui por roja directa (CHFE).
Arbitro: Sebastián Mastrangelo
Estadio: Guaraní Antonio Franco